Thursday, May 5, 2011

Amor a segunda vista...

Hace poco no me podía ni imaginar que algún día llevaría un chal. Compré este top ya hace tiempo, me sorprendió mucho su diseño: el chal viene cosido al top. Hasta dia de hoy lo llevaba como un fular normal (como en la primera foto), pero hoy el tiempo ha cambiado tan de repente (lo que pasa muy a menudo si vives junto al mar) que no tuve mas remedio que acordarme del secreto que tiene mi top y cubrirme los hombros... ¡Y me encantó! Me sentía una señora, en el buen sentido de esta palabra. :)
¡Creo que me voy a comprar un chal de verdad!
  

Top BUI by Barbara Bui, Vaqueros Unknown factory, Cinturon Marni, Clutch Tylie Malibu, Sandalias Tod´s, Gafas de sol Prada, Pendientes Christian Dior.  








Os dejo algunas fotos como lo llevan famosas, busqué unas ideas para mi, pero igual os ayuda en algo a vosotras también.






2 comments:

  1. Me aprece muy original y una buena opción y además te queda muy bien y las gafas de sol también, besotes, amuaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. Muchisimas gracias, Mariona, por tu comentario! Vale mucho para mi, porque me pareces una chica con un estilo impresionante!

    ReplyDelete

Thank you for sharing your opinion! It is very important for me!

Hugs, Xenia